Protestan trabajadores del hospital de Tecpan de Galeana; Exigen el pago de fondo de ahorro


*Con mantas y pancartas dan a conocer a la opinión pública el atraco que han padecido por parte de las autoridades.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Trabajadores del hospital básico de este municipio, este día encabezaron una protesta pacífica y pararon labores por espacio de una hora para exigir al gobierno del estado el pago de los fondos de ahorro, entre otras irregularidades que denunciaron ante la opinión pública.

Con pancartas y una manta explicaron que “los trabajadores de base federal, homologados, regularizados y formalizados, exigimos al gobierno del estado, a la Secretaría de Salud del estado de Guerrero, el pago inmediato de los créditos hipotecarios, ISR, a la aseguradora Metlife, dado que ya nos fueron descontados de nuestro salario quincenalmente”.
Por lo que añadieron que “sin que hasta la fecha le hayan sido entregados los pagos al Fovissste por año y medio, a la aseguradora Metlife por tres meses, lo cual en caso de que se presente algún deceso, la aseguradora no dará por válida la póliza por no ser cubiertas las cuotas en tiempo y forma”.
Además rechazaron enérgicamente “el actuar de la sección sindical 36 que representa Beatriz Vélez Núñez, quien ha ignorado la problemática que aqueja a la base trabajadora” a pesar que les cobra las cuotas sindicales muy puntualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario