Se autoevalúan perredistas a mes y medio de las elecciones


*Llevan a cabo un taller sobre la vida interna del partido del Sol Azteca.
**Mi reto será hacer un buen gobierno, propone alcalde electo Yasir Deloya al inaugurar el programa.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con la presencia del alcalde electo, Yasir Deloya Díaz y del dirigente estatal el PRD, Ricardo Barrientos Ríos, militantes y líderes de ese partido político tomaron un curso taller sobre la vida interna del Sol Azteca, tras las elecciones que ganó a nivel federal Morena coaligado con el PT y el Partido Encuentro Social.

El evento fue organizado en el centro social Queens, bajo la dirección de Félix Moreno Peralta y Perla Espinoza Valdovinos, se llamó el curso “retos y perspectivas del nuevo escenario político en México”, en el cual llamaron hermano de lucha al presidente electo del país, Andrés Manuel López Obrador, uno de los fundadores principales del PRD.
En su mensaje Yasir Deloya dijo que está obligado a hacer un buen papel como presidente municipal bajo las siglas del Sol Azteca, al tiempo de asegurar que los jóvenes son los que van a poner el ejemplo en estos tiempos para hacer buenos gobiernos desde la izquierda.
En tanto que el diputado federal Ricardo Barrientos dijo que su partido será una oposición seria y responsable con el nuevo gobierno de la República, además de llamar a los alcaldes electos y a los nuevos diputados locales a poner su mejor esfuerzo para lograr más triunfos en las urnas en el año electoral 2021.
Asistieron además los regidores electos Valentín Gutiérrez Texta y Rosa María Abarca Torreblanca, la síndica procuradora electa, Magno Guadalupe Ríos Caro; el ex diputado local Marco Antonio Orgániz, Juan Hernández Cuevas, líder municipal y militantes y simpatizantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario