Torturan y matan a pareja dueña de un deshuesadero, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 2 del 2018 (IRZA).- Un hombre y una mujer, dueños de un negocio de partes usadas de vehículos (deshuesadero), fueron encontrados ejecutados la tarde de este jueves en el interior de su negocio.

Estos hechos se reportaron hacia las 16:00 horas en el deshuesadero “Salinas”, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “El derrumbe”, frente al motel La Luna, en la periferia poniente de esta ciudad porteña.
Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.
Se informó que los hoy occisos conformaban un matrimonio y respondían a los nombres de Antonio Carmona Victoriano, de 50 años de edad, y Diana Salinas Mayo, de 45, con domicilio en el mismo lugar de los hechos.
Sus cuerpos sin vida fueron encontrados en un pequeño cuarto habilitado como oficina, y a simple vista se les apreciaban lesiones con arma blanca, golpes severos y además tenían torniquetes en el cuello, con lo que los asfixiaron.
Las autoridades presumen que el doble homicidio tiene relación con el cobro de “cuota” que exigen a los comerciantes los grupos de la delincuencia organizada.
Este doble homicidio contra empresarios ocurre a dos días de que sobre la avenida Constituyentes balearon a tres trabajadores de un taller mecánico, dos de los cuales perecieron ya en el interior de un hospital de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario