Un militar y un civil heridos de bala en un enfrentamiento en Ixcateopan

Iguala, Gro., agosto 12 del 2018 (IRZA).- El sábado pasado, un enfrentamiento a balazos entre soldados del 27 Batallón de Infantería, con base en esta ciudad, y presuntos miembros de la organización delictiva “La Familia Michoacana”, en la comunidad de Simatel, municipio de Ixcateopan, dejó un saldo de un militar y un malhechor heridos.

Al civil herido se le decomisó un fusil AR-15, mismo que fue identificado como Víctor Manuel Torres “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de Rancho Viejo, municipio de Ixcapuzalco.
Este hombre recibió un balazo arriba de la rodilla izquierda, por lo que fue llevado al Hospital General de Taxco de Alarcón.
El militar lesionado responde al nombre de Víctor Manuel “N” “N” y, de acuerdo con un reporte de la policía, fue trasladado al Hospital Militar de Chilpancingo, pero se mantuvo en reserva la información sobre su estado de salud.
En el mismo reporte se señala que los militares y los bandoleros “se toparon” en un camino de Simatel, especie que fue confirmada por autoridades municipales de Ixcateopan.
Los que al parecer son sicarios de La Familia Michoacana se transportaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, color rojo y modelo atrasado.
Luego del enfrentamiento, los pistoleros salieron de esa unidad y se internaron entre la maleza, dejando en el interior de ese mismo auto a su compinche herido.
En el interior del Nissan, que quedó en medio de una milpa, los soldados encontraron chalecos y balas de diferentes calibres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario