Acribillan a familia de comerciantes en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 18 del 2018 (IRZA).- Tres comerciantes padre, madre e hijo- fueron asesinados a balazos la tarde de este martes en el Mercado Central de esta ciudad porteña. Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas en la calle 16 de septiembre de la colonia Progreso, en donde se ubican puestos comerciales diversos.

A las víctimas se les identificó como María Guadalupe “N”, de 50 años de edad; Miguel Ángel “N”, de 49 y el hijo de ambos, del mismo nombre que su padre, todos dedicados a la venta de pollo.
Datos preliminares del caso indican que varios sujetos armados llegaron y sin mediar palabras les dispararon a todos mientras atendían sus puestos, matándolos en el acto.
Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos policiacos, efectivos militares y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por las víctimas.
Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron casquillos percutidos por armas de grueso calibre.
Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y hasta la entrega de este reporte, no había ningún responsable detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario