Acribillan y matan a dos hombres en la Calzada Pie de la Cuesta de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 23 del 2018 (IRZA).- En los momentos en que circulaban en un automóvil por la Calzada Pie de la Cuesta, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas por disparos de arma de fuego.

Estos hechos se desarrollaron alrededor de las 21:00 horas del viernes a la altura de la tienda Chedraui, en plena mancha urbana del puerto.
Los dos cuerpos quedaron en los asientos del conductor y del copiloto de un auto compacto de color gris oscuro, de la marca Volkswagen tipo Jetta.
Se trató de hombres de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular y tez morena ambos. Uno de ellos vestía playera gris y pantalón de mezclilla y el otro playera azul marino y gorra azul.
Tras ser alertados, al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales, quienes acordaron el área, donde enseguida arribaron policías ministeriales del sector Mozimba y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las actuaciones periciales.
De las diligencias se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Mozimba, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario