Anuncian próxima apertura de la autopista siglo XXI


*Será un detonante para atraer más turismo.
*El secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez, explicó que esta vía conectará a Guerrero con Puebla en tres horas y media.
Acapulco, Gro., 2 de septiembre de 2018.- Con la próxima apertura de la Autopista Siglo XXI -que comunica a Guerrero con Puebla- más turistas del centro del país tendrán la oportunidad de conocer las maravillas que ofrece la entidad, pues permitirá reducir los tiempos de traslado a casi tres horas y media, logrando la consolidación del estado como destino receptor de vacacionistas.

El secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona señaló que esto es resultado de la gestión del gobernador Héctor Astudillo ante la Federación, para atraer más recursos en materia de conectividad para Guerrero.
Se prevé que la nueva vía esté concluida para el mes de octubre y sea un atractivo más de gran impacto.
Por otra parte, en titular de Sectur Guerrero, en un encuentro con medios de comunicación de Puebla las acciones que realiza el gobierno de Héctor Astudillo Flores en materia turística con impacto nacional e internacional, así como los nuevos atractivos que ofrece la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario