Bajo presión, otra vez, el alcalde MAL pacta con el Movimiento Antorchista


Chilpancingo, Gro., septiembre 4 de 2018 (IRZA).- Integrantes del Movimiento Antorchista volvieron a manifestarse este martes en el Palacio Municipal, en demanda de que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) les entregue los 940 mil pesos para concluir el Centro Cultural en la colonia Mártires Antorchista.

Se instalaron en a las 10:00 horas frente a la sede del Ayuntamiento y también bloquearon la avenida “Ignacio Ramírez”, lo que generó un gran caos vial en el centro de la ciudad.
Anunciaron una campaña de denuncias públicas en contra del alcalde MAL “por jinetear” los recursos económicos que gestionaron diputados federales Antorchistas en la federación, para construir el centro cultural.
El plantón concluyó cerca de las 16:00 horas, luego de reuniones en las que acordaron que reiniciarían algunas obras en diferentes colonias, y al respecto el dirigente, Conrado Hernández Domínguez, dijo que los trabajos seguirán a cargo de las empresas a las que MAL les canceló los contratos.
Entre las que se reanudarán citó la red de electrificación en las colonias Mártires Antorchistas, Aquiles Córdoba, Nueva Revolución y en la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos).
Añadió que la introducción de la red de drenaje de las colonias Ignacio Manuel Altamirano y la Mártires Antorchista, iniciarían el jueves próximo, y que para el centro cultural, el Ayuntamiento aportará este miércoles 600 mil pesos a la empresa que estaba contratada.
Y que el 17 de este mes, después de que la empresa constructora integre los expedientes correspondientes, le entregarán los 340 mil pesos faltantes, como último pago de los 940 mil pesos.
Hernández Domínguez advirtió que se no cumplirse estos compromisos, el martes próximo reiniciarán sus acciones de protesta en contra del alcalde MAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario