martes, 25 de septiembre de 2018

Chevy choca contra taxi; un herido Cerca de Iguala

Iguala Gro., septiembre 24 del 2018 (IRZA).- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos en la carretera Iguala Tuxpan, la noche del domingo pasado.
Información proporcionada por personal de la Policía Preventiva de este municipio señala que siendo las 21:45 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Iguala Tuxpan, los uniformados se percataron que frente al edificio del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) se había suscitado un fuerte choque entre dos vehículos compactos.

Uno de los vehículos involucrados en ese percance es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público de pasajeros, marcado con el número 0984, con placas de circulación A056FHR, conducido por el Guillermo “N”,  De 46 años, vecino de esta ciudad, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado por una ambulancia al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”.
El otro es un Chevrolet, tipo Chevy, color plata, placas HCP181B, de Guerrero, a cuyo volante iba Carlos “N” de 34 años, vecino de la cercana comunidad de Tuxpan, quien resultó ileso.
En relación a los hechos, se pudo saber que el vehículo tipo Chevy rodaba a exceso de velocidad y su conductor perdió el control del volante estampándose contra el taxi.
Carlos “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que Guillermo “N” ampliará su declaración en cuanto así lo decidan los médicos que lo atienden en el hospital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario