Como edil he insistido en la construcción del muelle: Lesvith Reglado Morales

Por Enrique Guevara Ayvar
La Regidora Lesvith Reglado quien desempeña la comisión de turismo en el cabildo porteño dijo que agradece a los zihuatanjences por haberle confiado desempeñar un puesto con enorme responsabilidad y dijo irse no muy contenta porque hay muchas cosas que se dejaron de hacer.

Aseguro que ella como edil de turismo insistió mucho en los últimos tres años para que el muelle de Zihuatanejo se construyera y no se ha logrado.
Insistió diciendo que este muelle es una de las prioridades que tienen que tomar en cuenta en la próxima administración a la que desea dijo mucho éxito para que hagan un buen trabajo para que a todos los Azuetences nos vaya bien.
Apunto la entrevistada que el muelle de Zihuatanejo es una de las prioridades más importantes para un destino turístico porque vivimos directamente del turismo y es donde tenemos que priorizar y tomar como autoridad como una bandera.
La edil Reglado Morales insistió al pedir que si la construcción del muelle no se puede hacer por medio del gobierno estatal, que sea el estado el gestor ante la SCT cumpla con lo que tiene que hacer, porque no puede ser que venga un dictamen en el que digan que el muelle no funciona y decir que Zihuatanejo se quede sin embarcadero.
Aseguro que la construcción de un muelle no es nada más por la cuestión turística, es por seguridad de los pescadores, los visitantes y la gente que aquí reside, además que es necesario por ser Zihuatanejo la segunda ciudad turística del estado de Guerrero que da más ingresos al estado y no es posible que no tengamos un muelle y otros más que están colapsados, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario