Con problemas que resolver recibe presidencia de mesa directiva en playa larga: Jorge Nogueda

Por Enrique Guevara
Restauranteros de playa larga realizaron cambio de mesa directiva quedando como presidente Jorge Nogada Sánchez quien dijo que el balneario enfrenta severos problemas que atender como limpiar el acceso a esta playa, reparar las luminarias que prácticamente mantienen en tinieblas la avenida principal y desazolvar las fosas sépticas de los negocios.

Para el desazolve de las fosas se buscó el apoyo de la CAPAZ para que les enviara Un tracto camión propiedad del estado de Guerrero que no fue prestado porque fue regresado a la dependencia en Chilpancingo y es urgente hacer este trabajo ahora en baja temporada.
En el tema de seguridad pública, dijo Nogueda Sánchez que en contadas ocasiones ha estado insistiendo ante la mesa directiva anterior de esta playa se elija un espacio para construir cuanto antes un módulo de policía para vía radio estar en contacto con las autoridades competentes para resolver cualquier emergencia que se pudiera presentar.
En otro punto dijo Jorge Nogueda Sánchez que la comunidad turistera agradece al presidente municipal Homero Rodríguez el apoyo brindado al balneario con elementos de guardavidas y salvavidas reconociendo que en ocasiones por falta de recursos no es posible contar con una lancha de rescate frente a esta playa.
Sin embargo dijo que con los elementos salvavidas de a pie que envían a resguardar las playas es suficiente para después decir que un presidente de colonia no tiene fecha de permanencia pero de acuerdo al trabajo que realice garantiza su estancia indefinida como presidente de la mesa directiva. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario