Desaparecen dos alumnas de la Secundaria Técnica 70 de Iguala

Iguala, Gro., septiembre 23 de 2018 (IRZA).-En diferentes hechos, dos jovencitas estudiantes de la escuela secundaria técnica 70 desaparecieron entre el jueves y el viernes, denunciaron sus familiares ante autoridades ministeriales.

El primer caso de las dos menores que se denunció, fue el de Verónica Valerio Martínez Sánchez, de 17 años de edad. Sus familiares declararon que es vecina de la colonia 28 de Abril y que la mañana del pasado jueves 20 salió de su domicilio hacia la escuela técnica 70, vistiendo el uniforme de la institución.
Dijeron que normalmente regresaba a las 14:00 horas, pero en esta ocasión no lo hizo, por lo que le marcaron a su celular y manda la llamada directamente a buzón.
Consultaron a sus amigas y les dijeron que Verónica se había quedado en el centro de la ciudad, y que ya no supieron de ella.
La otra desaparición es la de Tania Rubí Cruz López, de 14 años de edad, vecina de la colonia Primero de Mayo.
La familia contó que el viernes, alrededor de las 06:30 horas, salió de su domicilio a la misma escuela técnica, y ya no regresó como cotidianamente lo hacía, antes de las tres de la tarde.
Y ocurrió que en el anterior caso, consultaron a sus amigos de la escuela y a familiares y nadie sabía de su paradero, por lo que decidieron denunciar su desaparición. Y con los datos recabados en ambos casos, las autoridades iniciaron la búsqueda de las dos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario