Dos muertos y un herido dejan ataque contra un taxi en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 10 del 2018 (IRZA).- Dos personas murieron y una más resultó herida en un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos contra un taxi que circulaba por el barrio de La Bodega, en la zona tradicional de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se desarrolló alrededor de las 17:15 horas sobre la calle principal del citado asentamiento, a unos metros de la avenida costera Miguel Alemán, frente al hotel Vacaciones, con rumbo a Caleta.
Fueron dos personas las que perdieron la vida en el acto, cuyos cuerpos quedaron dentro de un automóvil blanco de la marca Nissan tipo Sentra con placas A058-FGE. Uno de los occisos fue el chofer y la otra una joven de aproximados 18 años, estudiante de Enfermería en una escuela privada de esta ciudad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a una tercera persona del sexo masculino gravemente lesionado por arma de fuego.
También arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el perímetro, algunos de los cuales emprendieron la búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos.
Luego de las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario