En Iguala intentan matar a un cobrador de Coppel, pero se pone a salvo

Iguala Gro., septiembre 19 del 2018 (IRZA).- Daniel “N”, vecino de la colonia Tomatal, quien trabaja como cobrador de la tienda Coppel ubicada en esta ciudad, denunció en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), que el martes pasado al presentarse a cobrar a una morosa cliente de esa negociación, por poco y lo matan con un machete.

Dijo que en la tarde del martes pasado acudió a un domicilio de la colonia 15 de septiembre para requerir el pago de un adeudo a la señora Alma Rosa Jiménez Sánchez, pero que el marido de esa dama identificado como Damián Sotelo Sandoval, hecho un energúmeno, lo amenazó con un pavoroso machete.
Manifestó que ese hombre intentó agredirlo con el machete, pero que logró salvarse gracias a que tuvo la oportunidad de correr, al mismo tiempo que escuchó: “si te vemos otra vez por aquí, considérate hombre muerto”.
El agraviado reportó también el hecho con el gerente de Coppel, quien le dijo que no preocupara, que entraría en acción el Jurídico de la empresa para obligar a la señora Alma Rosa a pagar lo que les debe, además de que la reportarán al Buró de Crédito para que en ningún lado le den mercancías en abonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario