En Iguala motociclista choca contra automóvil tipo Versa; resultó herido


Iguala Gro., septiembre 19 del 2018 (IRZA).-  Un vecino de esta ciudad resultó con lesiones, golpes contusos, luego de que la motocicleta en la que se movía chocó contra la parte posterior de un automóvil a la altura del cuartel de la Policía Preventiva, sobre la carretera federal hacia Chilpancingo.

El accidente se registró poco después de las siete de la mañana de este miércoles. Jonathan Daniel Martínez Gatica conducía su máquina marca Susuky, color rojo, placas MMP2G de Guerrero, cuando de pronto el automóvil Nissan tipo Versa, color negro, placas HSF-638, también del estado, que manejaba el señor Miguel Contreras Bahena, frenó para evitar chocar un montículo de tierra que estaba sobre la carretera.
Ante “el frenón” el motociclista nada pudo hacer y se impactó contra la parte trasera del Versa. La máquina de dos ruedas y su conductor quedaron incrustados bajo la carrocería del automóvil, de donde paramédicos los recataron.
En tanto que la moto, el Versa y su conductor fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, el motociclista fue llevado a una clínica en donde afortunadamente su estado de salud se repostó como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario