En Taxco hallan a joven de 19 años de edad muerta en su departamento

Taxco, Gro., septiembre 3 del 2018 (IRZA).- Una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en el interior de un departamento de la colonia Centro, en esta ciudad platera. De acuerdo con informes ministeriales, la joven respondía al nombre de Kenia Monserrat “N”, y el hallazgo del cadáver lo reportó quien dijo ser su novio, de nombre Leo “N”.

Este deceso ocurrió en un departamento de la calle Chachalacas, a un costado del bar La Bambina, en el primer cuadro de la ciudad.
Tras ser alertados, a ese sitio acudieron las autoridades policiales y ministeriales, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
La infortunada muchacha fue encontrada recostada en una cama y a simple vista no se le apreciaban lesiones.
El joven que dijo ser su pareja sentimental, Leo, señaló que desde el sábado no sabía nada de ella, y debido a que le marcaba por teléfono y no le contestaba, decidió ir en su búsqueda, llevándose la sorpresa de que estaba muerta.
Hasta la entrega de esta información se desconocían las causas de este deceso. Las autoridades se mostraban herméticas acerca del caso, por lo que no se sabe si fue privada de la vida o murió por causas naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario