En un hecho histórico, el domingo asume Toño Gaspar la alcaldía de Chilpancingo

*Estará el gobernador Héctor Astudillo.
Chilpancingo, Gro., septiembre 25 de 2018 (IRZA).- A partir de las 13:00 horas del domingo 30 próximo, en el auditorio Sentimientos de la Nación, al sur de esta ciudad capital, iniciará la ceremonia de toma de protesta al Ayuntamiento que encabezará Antonio Gaspar Beltrán durante el trienio 2018-2021.

En días anteriores, el gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó su asistencia a esta sesión pública y solemne, y además estarán el titular del Poder Judicial, Alberto López Celis, y la presidenta de la 62 Legislatura Local, la diputada Verónica Muñoz Parra.
Este evento marcará un hecho histórico en Chilpancingo, capital del estado, pues por primera vez un candidato impulsado por la oposición al PRI será el presidente municipal.
El nuevo Ayuntamiento de Chilpancingo que encabezará como alcalde el perredista Antonio Gaspar Beltrán, estará conformado de la siguiente manera:
En la primera y segunda sindicaturas del Ayuntamiento entrante, lo acompañarán Vianey Castorena Tenorio y Víctor Manuel Ortega Corona, respectivamente.
En las regidurías: Blanca Alicia Camacho de la Cruz, Jesús Raúl Salgado Carachure, Brenda Janet Ramírez Santos, Oscar Armando Garibay Valdez, Lino Castillo Candia y Guadalupe Almazán Morales.
Además, Manuel Vargas Barrientos, Itanduvi Vilalba Nájera, Samir Daniel Ávila Bonilla, Adolfo Calderón Nava, Ana Lilia Leyva Sotelo y Sabina Ramírez Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario