Encuentran un ejecutado a balazos en una huerta de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., septiembre 24 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con señales de tortura fue encontrado la mañana de este lunes en una huerta ubicada entre los poblados de Yetla y El Bordonal, en este municipio.

El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas dentro de una huerta de palmeras, en terrenos correspondientes a los citados poblados de la Costa Grande. 
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar tras haber recibido una llamada de auxilio al 911 de emergencias.
La víctima se halló tendida boca abajo, presentaba al menos cinco disparos en la espalda y tenía las manos atadas hacia atrás.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular y tez triguela, que vestía un short azul y playera tipo Polo de color rosa, y que calzaba huaraches color café.
Junto al cuerpo del infortunado hombre fue localizada una bolsa de colores azul, rosa y morada, que se presume le pertenecía.
Al final de las actuaciones, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario