Hallan camioneta de 3 herreros desaparecidos

Acapulco, Gro., septiembre 20 del 2018 (IRZA).- Este jueves fue encontrado el vehículo en el que iban tres trabajadores de herrería que desaparecieron la noche del miércoles. Los desaparecidos se llaman Raúl “N”, Armando “N” y Alex “N”, quienes fueron vistos por última vez la noche del miércoles, cuando salieron de la Terminal Marítima donde realizaban trabajos de herrería.

Fuentes policiacas dijeron que, de acuerdo a la información recabada, cuando desaparecieron iban a bordo de una camioneta Ford tipo Ram, sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
Este vehículo fue encontrado la tarde de este jueves en una calle de la colonia Emiliano Zapata y presentaba disparos de arma de fuego y manchas de sangre, por lo que sus familiares temen que algo malo les haya pasado.
Las autoridades aclararon que será hasta que se cumplan las 72 horas de desaparecidos cuando los familiares podrán presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario