Hallan cuerpo de un hombre descuartizado y ensabanado

*Esto ocurrió a las 7:30 de la mañana en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.
Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2018 (IRZA).- Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados envueltos en una sábana a las 7:30 de la mañana de este miércoles en la calle Prolongación Allende de la colonia Los Ángeles, en esta capital.

Personas que pasaban por el lugar observaron el bulto con manchas de sangre y alertaron a las autoridades por medio de una llamada al número de emergencias 911.
Los restos del hombre descuartizado estaban envueltos en una sábana color blanco con imágenes de flores de girasol, a un costado de un auto Nissan Datsun color blanco y un coche Volkswagen Sedan color negro, sobre la calle Prolongación Allende, a unos metros de la esquina con la calle Ángel del Castillo donde se pone el puesto de tacos de El Salvaje.
La zona fue acordonada por policías y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias. El bulto con los pedazos del cuerpo del hombre fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, donde por la tarde le practicaron la necropsia. Hasta las 16:00 horas de este miércoles, el cuerpo no había sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario