Hallan a torturado y ejecutado en el libramiento de Paso Texca

Acapulco, Gro., septiembre 5 del 2018 (IRZA).- Un hombre con huellas de tortura y asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este miércoles a orillas del libramiento carretero Paso Texca-Bajos del Ejido.

El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas en las inmediaciones del cuartel de la Policía del Estado, a la altura del poblado Valle del Río, del vecino municipio de Coyuca de Benítez.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver a unos ocho metros de la cinta asfáltica, junto a la maleza.
Al hombre le calcularon una edad de entre 30 y 35 años, era de complexión regular y tez morena claro, y vestía únicamente trusa y playera de color gris.
Al auscultarlo, los peritos advirtieron que fue privado de la vida con al menos cinco disparos de arma de fuego, mismos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que se localizaron en la escena.
Además estaba atado de las manos y presentaba signos de tortura.
Al término de las diligencias, los empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario