Hieren a balazos a dos hombres en Atoyac

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro; Septiembre de 2018. La madrugada de este sábado dos hombres fueron heridos a balazos cuando discutían al calor de las copas en el centro del municipio.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado, cuando se reportó que dos individuos se encontraban heridos por arma de fuego en el centro de la cabecera municipal.
Las víctimas heridas responden a los nombres de Carlos Navarrete Fierro de 17 años de edad vecino de la calle División del Norte de la colonia centro, mientras que el otro individuo responde al nombre de Hugo Alberto Cruz López de 38 años de edad con domicilio en la calle Galeana Norte de la colonia centro de esta misma ciudad.
Según versiones de testigos los dos hombres ingerían bebidas embriagantes cuando al calor de las copas 
comenzaron a discutir por lo que otro individuo al ver la pelea saco de entre sus ropas un arma disparando contra estos dos masculinos.
Rápidamente fueron trasladados en una camioneta particular al hospital General Doctor Juventino Rodríguez García debido a las heridas de gravedad que presentaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario