Hoteleros y prestadores de servicios de luto por la muerte de José Luis Arriaga

Por Enrique Guevara Ayvar
Los turisteros de Ixtapa están de luto con la sorpresiva muerte de José Luis Arriaga quien desde hace más de 35 años llego a Ixtapa como gerente del hotel, Kristal Ixtapa, aseguro Sanín Serna Delegado de sefotur en Ixtapa Zihuatanejo.

José Luis Arriaga murió la mañana de ayer jueves cuando realizaba su acostumbrada caminata por la franja de arena de playa El Palmar de Ixtapa cuando le vino un paro fulminante que quito la vida precisamente frente al que fuera el hotel donde se desempeñó por tantos años.
Sanín Serna agrego que José Luis Arriaga desde que llego a este destino de playa se relacionó con los hoteleros del destino de playa donde también desarrollo otras actividades en el sector privado y público siendo director de la OCV y delegado de turismo en costa grande y actualmente daba platicas y cursos a gente de la hotelería por lo que dijo, sentimos mucho su partida.
Uno de sus grandes amigos en la zona, Ricardo Gómez presidente del consejo de turismo de Ixtapa dijo que Jose Luis Arriaga también fue presidente del consejo ciudadano de turismo quien le enseño dijo el manejo de este organismo.
Apunto que los empresarios y hoteleros de la zona siempre le recordaran como un caudillo, un luchador dijo quien siempre estuvo al pendiente de mejorar la actividad turística y la perdida de Arriaga es muy lamentable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario