Le protestan discapacitados al alcalde MAL en su domicilio


-No cumplió con terrenos.
Chilpancingo, Gro., septiembre 4 de 2018 (IRZA).- Personas discapacitadas adheridos a la organización “Dignidad y Perseverancia” se manifestaron este martes afuera del domicilio del alcalde priista Marco Antonio Leyva (MAL), para exigirle que les entregue los terrenos que les prometió.

La protesta se registró cerca de las 09:00 horas en la calle Miguel Hidalgo del Barrio de San Mateo, colindante con el centro de esta ciudad capital.
Participaron una decena de personas discapacitadas, que a gritos exigieron que el alcalde MAL diera la cara, que les explicara por qué no ha cumplido con su compromiso de entregarles los terrenos.
Rey David Beltrán Gutiérrez, dirigente de la organización de discapacitados “Dignidad y Perseverancia”, informó que dicho acuerdo se pactó en el segundo año de gestión del alcalde MAL.
Señaló que sus representados están desesperados porque no cuentan con recursos económicos para adquirir un terreno.
Advirtieron que insistirán en una audiencia con el alcalde MAL, porque después de 26 días no lo encontrarán en ningún lugar, ya que terminará esta administración municipal el 30 de este mes.
El alcalde que entregará la estafeta municipal a fines del mes, nunca salió de su domicilio, pese a la airada exigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario