Igual, Gro., septiembre 18 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue atropellado por un veloz automóvil sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la entrada a la comunidad de Rancho del Cura, resultado con una lesión en la cabeza y en el brazo izquierdo.
El percance se registró a las 9:00 de la noche del lunes cuando el hombre identificado por su esposa como Sergio Tolentino, de 48 años de edad, vecino del poblado de Rancho del Cura, municipio de Iguala, cruzaba la carretera.
La mujer contó que un auto que pasaba a gran velocidad embistió a su esposo, haciéndolo volar por los aires y cayendo sobre el pavimento donde quedó inconsciente.
Al número de emergencia 911 solicitaron el auxilio y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes le dieron los primeros auxilios al hombre y después en una ambulancia lo trasladaron al hospital general, donde su estado de salud fue reportado como grave.
La mujer dijo que el conductor de la unidad no se detuvo, al contrario, cuando atropelló a su marido aceleró aún más la velocidad hasta perderse de vista en la carretera con dirección a Chilpancingo, sin embargo, tras el golpe, al auto se le cayó una placa con la serie HCE-735 de Guerrero, misma que quedó asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado que se encargaron de abrir una carpeta de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario