Lo sacan de su casa y ejecutan, atrás del Cereso de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 6 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue sacado de su domicilio y ejecutado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia Nicolás Bravo, atrás del Centro de Readaptación Social de Las Cruces.

Este hecho se registró hacia las 01:00 horas en la calle Veracruz esquina con Zacatecas del citado asentamiento de la periferia de esta ciudad y puerto.
Atendiendo el reporte que recibieron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
La víctima quedó tendido bocarriba con visibles disparos en la cabeza, y de acuerdo con testigos, fue sacado de su domicilio por varios sujetos que una vez lo tuvieron en el suelo, lo ejecutaron a mansalva.
Al occiso se le identificó con el nombre de Jesús “N”, de 27 años de edad, cuyo cuerpo se trasladó, al final de las actuaciones, al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario