Localizan a mujer putrefacta en el antiguo bar “Acapulquito”

Acapulco, Gro., septiembre 24 del 2018 (IRZA).- El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado la tarde de este lunes en una casa abandonada de la colonia Garita de Juárez, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 14:30 horas en el antiguo bar “Acapulquito”, localizado en la calle Unión esquina con avenida Adolfo Ruiz Cortines, en plena mancha de Acapulco.
Al lugar arribaron policías municipales como primeros respondientes, mismos que procedieron a acordonar el área, mientras que policías ministeriales y peritos del sector Garita llevaban a cabo las actuaciones.
El cadáver ya se presentaba avanzado de putrefacción, a pesar de lo cual los peritos advirtieron que la muerte fue a causa de golpes severos.
Se trató de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, complexión regular y tez morena clara, quien vestía una blusa color rojo.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia que marca la ley, y a la espera de que sea identificada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario