Localizan putrefactos a dos hermanos “levantados” el domingo en San Marcos

San Marcos, Gro., septiembre 18 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hermanos ejecutados a balazos fueron localizados al mediodía de este martes en la comunidad de El Chamizal, en este municipio de la Costa Chica.

Este hallazgo se realizó hacia las 12:00horas en dicha población correspondiente a la zona norte del municipio, de acuerdo con fuentes policiales.
Fue el comisario municipal el que dio aviso a las autoridades del hallazgo de estos dos hombres ejecutados a balazos y cuya desaparición se reportó desde el domingo pasado.
Familiares de las víctimas asistieron al lugar y confirmaron que se trataba de sus parientes, y dijeron a las autoridades que fueron sacados con lujo de violencia de su casa por varios hombres fuertemente armados. 
Se trata de quienes en vida respondían a los nombres de Juan y Humberto Arizmendi Salinas, de 30 y 32 años de edad, consanguíneos originarios y vecinos de la comunidad de Las Mesas, de este municipio.
Los varones se encontraban en una convivencia familiar cuando fueron “levantados”. Desde ese momento se inició un operativo de búsqueda en que participaron elementos de la Policía Municipal y Policía Ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
Los cuerpos presentaban ya avanzado estado de putrefacción y fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario