MAL, “arbitrario e intolerante, abusó del poder”: trabajadores

- Lo que mal empieza, MAL acaba.
Chilpancingo, Gro., septiembre 23 del 2018 (IRZA).- El dirigente de la Sección XV del Sindicato Independiente que aglutina a trabajadores la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Asunción Rodríguez Flores, denunció que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) “es un arbitrario e intolerante” rayando en el abuso de poder.

Añadió que MAL, con “amenazas e intimidaciones” pretende extinguir las protestas en su contra a cinco días de que concluya su administración sigue sin respetar “nuestros derechos”, como en el caso de las prestaciones “que nos debe”.
Rodríguez Flores denunció que últimamente MAL “se esconde, no quiere dar la cara” para darle tiempo al tiempo y no afrontar los diversos pagos que les adeuda a los trabajadores de la paramunicipal.
El dirigente sindical confirmó que después de que realizaron un bloqueo en la avenida “Juan Álvarez”, del primer cuadro de esta capital, la semana pasada, el alcalde MAL les envió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para intimidarlos, para que no continuaran bloqueando las vialidades y no evidenciar lo inoperante de su administración municipal.
Explicó que en su caso, como dirigente del Sindicato Independiente, le advirtió que lo denunciaría penalmente por el delito de bloqueo a las vialidades.
Rodríguez Flores sostuvo que el alcalde de Chilpancingo, con la amenaza, el hostigamiento a los trabajadores, “demuestra su intolerancia” para no afrontar los adeudos que propició en su administración y acusó a MAL de la falta de capacidad que demostró en su gestión municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario