Marcia Garcés de Rodríguez y Lizet Tapia de Sánchez recorren instalaciones del DIF Municipal


La esposa del alcalde electo es informada sobre acciones del organismo. 
Zihuatanejo, Gro. La presidenta del DIF Municipal, Marcia Garcés de Rodríguez, recibió este miércoles en las instalaciones del organismo a Lizet Tapia Castro, esposa del alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, para juntas recorrer las áreas donde se realiza parte del trabajo permanente en beneficio de las familias que menos tienen.

Durante esta actividad, además de las oficinas administrativas, se visitaron los departamentos de Servicio Médico y Dental, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Servicio Social, atención de los Adultos Mayores y Campañas Asistenciales, entre otros espacios, donde Lizet Tapia Castro fue informada sobre las principales acciones que inciden en el desarrollo integral y el bienestar de la familia en Zihuatanejo de Azueta. 
También se visitaron otras áreas externas que operan bajo la coordinación del DIF Municipal y en las que se presta parte de los servicios gratuitos que la institución ofrece a la población, como es el caso de la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en el parque Los Mangos (hoy parque de la Juventud) y las dos guarderías infantiles situadas en la parte alta de la colonia Morelos e Infonavit La Noria, de forma respectiva. 
Cabe hacer notar que en el transcurso de este recorrido, Marcia Garcés Gallo y Lizet Tapia Castro intercambiaron opiniones sobre la importante labor desarrollada por el DIF Zihuatanejo, y coincidieron en que con el apoyo de los gobiernos municipal y estatal, el organismo podrá concretar beneficios para más habitantes de esta parte de la región Costa Grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario