miércoles, 12 de septiembre de 2018

MEMORÁNDUM

***Mastache; líder consolidado.
Gerardo Ruano Cástulo
Se acercan los juegos deportivos con motivo del Aniversario del SUSPEG. Los que se habían postergado, por el desarrollo del proceso electoral en el país. Ahora, se habrán de concretar. Y se harán, bajo la conducción de un liderazgo que se ha consolidado y fortalecido. El liderazgo de David Martínez Mastache. 

Es cierto, que el líder suspegista ha tenido que remar contra la resistencia de malas costumbres. Pero, el cambio emprendido en la organización sindical arroja resultados positivos, que le han venido concediendo la razón. No es casual, la estabilidad y armonía que se respira. 
Mastache, como se le conoce al líder estatal del SUSPEG, ha invertido tiempo en armar un buen equipo en el Comité Central Ejecutivo. En reencauzar el trabajo del Honorable Congreso. En reuniones de trabajo constantes con la parte patronal. En hacer eficiente la comunicación con las dirigencias seccionales. En ir al encuentro de la base trabajadora. 
En menos de un año de gestión, Mastache ya ha dejado sentir su mano firme en el SUSPEG. Le abrió la puerta a la equidad de género en serio. La gestoría social se ha intensificado. Se han conseguido más bases a trabajadores, como en el acto histórico de las 18 logradas en el municipio de Tlacoachistlahuaca. Que decir de las 100 logradas para la burocracia estatal.  Y de la conquista histórica de las 300 recategorizaciones, que por derecho correspondían y hoy se les ha hecho justicia. 
Mastache, lo indican los resultados, lleva por buen rumbo al SUSPEG. Su liderazgo es maduro. Trabaja y sirve a todos los suspegistas. No hay exclusiones, ni favoritismo. Por eso ha estado en el festejo de los maestros de la sección 18. En el informe del dirigente de la sección 14. Y ahí están los beneficios alcanzados para la sección séptima. Demarcaciones, en las que el voto le fue adverso. 
Los juegos deportivos, para conmemorar el aniversario del SUSPEG, tienen un buen marco; el de la certeza de que la organización sindical tiene una dirigencia fuerte. Con un líder, David Martínez Mastache, que se ha consolidado y fortalecido, en virtud de los resultados del trabajo. La clave, trabajar con transparencia y para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario