MEMORÁNDUM

***Tres momentos.
Gerardo Ruano Cástulo
Muy activo y bien aplicado en su trabajo, se ve al Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno Astudillista, Tulio Pérez Calvo. Lo que se refleja en el manejo aseado de los recursos y una gestión transparente.

La semana reciente, lo hemos visto en tres momentos concretos. De entrada, en la polémica que buscó prender el alcalde porteño, y que hoy, al parecer las cosas han regresado a la calma. En aquel momento, Tulio Pérez Calvo salió a tiempo, para poner sobre la mesa, la buena voluntad del gobierno Astudillista, que ha dado siempre la mano a los Acapulqueños. Desglosó la suma millonaria que se ha invertido en Acapulco. 
No habló al aire, ni al tanteo. Con datos bien concretos. Una muestra de transparencia. Al final, no hubo réplica ante la veracidad de los números. 
El otro momento, fue la entrega puntual de la cuenta pública ante la Auditoría Superior del Estado. Cuando el trabajo es eficiente y los recursos se manejan de manera aseada, no hay retrasos. Se cumple de buena forma con las responsabilidades. Lo que además, reafirma la calidad de Tulio Pérez Calvo, como buen administrador. Por algo es llamado, brazo derecho del Gobernador, Héctor Astudillo Flores. 
El tercer momento, es la entrega del paquete de apoyos al SUSPEG, en el marco del día del Servidor Público del Estado. Tulio Pérez Calvo entregó, a nombre del mandatario estatal, el paquete de apoyos al líder, David Martínez Mastache. Ahí, en el paquete, nuevas bases, incremento salarial, bono a la burocracia y recategorizaciones históricas. 
Los beneficios suenan bien y significan una magnífica conquista para el sindicato, sin dejar de lado, que esto es posible, en razón de la voluntad política del Gobernador. Por el compromiso que tiene con los trabajadores. Y por supuesto, el aporte grande del Secretario de Finanzas, que en virtud de la buena administración de los dineros, ha generado condiciones, en medio de las limitaciones, para ir dando respuesta positiva al SUSPEG; por ende, a David Martínez Mastache y los miles de trabajadores que representa. 
Tres momentos, que muestran la eficiencia y aplicación del Secretario de Finanzas en sus tareas. Tres momentos, que hablan de Tulio Pérez Calvo, como el servidor público transparente y servicial. El hombre fuerte del gobierno Astudillista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario