Muere atropellado por veloz auto un trabajador de Capufe

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 2 del 2018 (IRZA).- Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió al ser arrollado por un veloz automóvil en la Autopista del Sol, entre los poblados de Palo Blanco y Ocotito, municipio de Chilpancingo.

Hacia las 13:20 horas de este lunes, se reportó que un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad había atropellado a un hombre en la Autopista del Sol, sobre el kilómetro 309.
Juvencio Dorantes Arizmendi, de 50 años de edad, quien realizaba trabajos de abanderamiento en la autopista, fue atendido por paramédicos de Capufe, quienes lo levantaron del carril sur-norte para trasladarlo al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en esta ciudad capital.
Tres horas después de haber sido ingresado al nosocomio, Juvencio dejó de existir debido a que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, uno de éstos en la cabeza, el cual le provocó traumatismo craneoencefálico.
Del chofer responsable se desconoce si fue detenido por la Policía Federal o si logró escapar.
Al Hospital General arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias y se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de esta capital para que le realicen los estudios de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario