Muere en hospital uno de los taxistas baleados en el Aurrera de la Costera

Acapulco, Gro., septiembre 12 del 2018 (IRZA).- El taxista Carlos Manuel Hernández García, de 43 años de edad, falleció este miércoles al interior del Hospital General de El Quemado, a causa de las heridas de bala que recibió en el ataque perpetrado el lunes en las afueras de la tienda Aurrera Costera.

Dicho deceso se comunicó a la Agencia del Ministerio Público del sector Central al filo de las 03:00 horas, por parte del personal de Servicio Social del citado nosocomio.
Como se recordará, la tarde del pasado lunes sujetos desconocidos que se movilizaban en un vehículo dispararon contra los taxistas que se encontraban haciendo sitio frente a la tienda Aurrera Costera, dejando a dos heridos.
Una ambulancia de la Cruz Roja levantó a los heridos e ingresó en el Hospital General, donde finalmente muró Carlos Manuel, debido a las lesiones que recibió en el abdomen y el tórax.
Tras las actuaciones, el cadáver fue sacado del hospital y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, al término de la cual sus familiares solicitaron la entrega para su respectiva velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario