Mujer atropella con su autoa una pareja de motociclistas en Chilpancingo

- Una joven resultó con raspones y golpe en la cabeza.
- La conductora huyó, pero fue detenida.
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 18 del 2018 (IRZA).- Una mujer fue atropellada cuando viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de las oficinas del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), casi  en la esquina con la avenida Ruffo Figueroa, en esta ciudad capital.

Hacia las 15:00 horas de hoy martes, se reportó vía 911 que había una persona herida después de haber sido atropellada.
Al llegar los paramédicos observaron a Ana “N”, de 18 años de edad, tirada sobre el carril sur-norte de la avenida Lázaro Cárdenas. La joven viajaba como copiloto y al parecer era su novio quien manejaba la máquina.
El conductor de la motocicleta color blanco con negro, sin placas de circulación, informó a los oficiales que fue un automóvil color rojo el que los atropelló sobre la calle Avenida de la Juventud esquina con Lázaro Cárdenas.
Sobre ese lugar quedó la defensa delantera del automóvil fiesta color rojo, sin embargo, la conductora de ese vehículo se dio a la fuga con rumbo hacia la tienda bodega Aurrerá sur.
La lesionada Ana “N” fue enviada a un hospital debido a que presenta raspaduras en todo el cuerpo y un golpe en la cabeza, cerca de la ceja del lado derecho.
Tránsito Estatal buscó a la responsable de este accidente y se informó que la pudo detener cuando se encontraba estacionada en la tienda de autoservicio Aurrerá sur. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario