Ojalá y Marco Leyva Mena no hubiera sido alcalde: trabajadores de la CAPACH

-No han cobrado la quincena.
Chilpancingo, Gro., septiembre 19 de 2018 (IRZA).- Hasta este miércoles 19 del mes, aún no cobrara su salario de la primer quincena de este mes la totalidad de los casi 200 trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Este pago quincenal se debió cubrir el pasado viernes 14, y no se cumplió a pesar del compromiso del alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) para que los trabajadores sindicalizados cobraran.
Denunciaron que para seguir eludiendo su responsabilidad, les informaron el viernes que les otorgaban descanso el lunes pasado, con motivo del día 15, por el 208 aniversario del Grito de Independencia de México.
Agregaron que les han estado pagando su quincena “en grupos”, y que este miércoles les depositaron “a algunos siete compañeros, pero a todos los que faltaban por cobrar”.
Estimaron que “ahora creemos que sólo faltarían unos ocho o nueve compañeros que faltan, que no han cobrado su quincena, y entre ellos hay unos que tienen a familiares enfermos y han tenido que estar pidiendo prestado para comprar las medicinas”.
Uno de los dos trabajadores de la CAPACH, aseveraron: “ojalá y que ese Marco Leyva jamás hubiera sido presidente. Es que sólo se dedicó a robar. Los trabajadores nunca le importamos, y tenemos familia que alimentar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario