Policías salen a trabajar desarmados; Semar y Sedena reguardan la sede de la SSP en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 25 de 2018 (IRZA).- Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se mantienen fuertemente resguardadas por efectivos del Ejército y la Marina, y los policías que salieron a trabajar lo hicieron desarmados.

Informaron ahí que los policías desarmados fueron canalizaos al grupo denominado “Bomus”.
Durante un recorrido por esas instalaciones, se constató que sólo en las oficinas de la Policía Vial laboraron normalmente.
Seguridad Pública, la Policía Vial y la Fiscalía Regional se ubican en ese mismo lugar, entre las calles Guerrero y Cerrada de Caminos de la popular colonia Progreso, a unos cien metros de la avenida Cuauhtémoc, y todo estaba en calma.
En el marco del operativo de elementos del Grupo de Coordinación Guerrero, la mañana del martes, se llevaron detenidos para investigación al director de Seguridad Pública, Max Sedano, un capitán de Fragata de la Marina en retiro.
Asimismo, el titular de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, fue detenido en una acción paralela en el Fraccionamiento Costa Azul.
Otros detenidos en base a órdenes de aprehensión por el presunto delito de homicidio, son Brayan Antonio “N” y Luis Fernando “N”, encargado de Despacho de la Coordinación de Movilidad y Transporte y comandante de la Policía Municipal, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario