Por falta de pago de salarios trabajadores de la CAPAZ paran labores en protesta

Por Enrique Guevara Ayvar}Luego que el pasado lunes un grupo de trabajadores afiliados al sindicato de la para municipal detuvieron sus actividades cotidianas por no recibir su pago salarial, hoy jueves otro grupo de empleados de confianza de la comisión de agua potable pararon labores y cerraron al público los accesos directos a las ventanillas de pago para exigir el pago catorcenal y algunas prerrogativas no recibidas pese a acuerdos.

Uno de los trabajadores paristas Arturo Barajas Lara dijo que en esta ocasión 130 empleados en promedio, de los considerados de confianza se plantaron frente al acceso principal para buscar el diálogo con alguna autoridad para buscar acuerdos responsables y regresar al trabajo.
Barajas Lara agregó que su inquietud es porque el pago de la catorcena ya pasó además existen otros pendientes como la prima vacacional, entre otros.
Agregó Barajas Lara que la capaz debe a los trabajadores de lista de raya de la semana anterior y la que está corriendo, dijo.
Subrayó que extrañamente la dirección de la paramunicipal arreglo con personal sindicalizado a quienes les liquidaron la catorcena pasada y vales de despensa pendientes, además de otras prestaciones acordadas.
Apuntó que los trabajadores de confianza ven con tristeza que la directiva de capaz solo les cumple a los sindicalizados y nosotros también observamos que a menos de dos días que termine la presente administración no se nos liquide lo que se adeuda de nuestros sueldos.

1 comentario:

  1. SI ASI COMO EXIGEN EL PAGO DE SUELDO TRABAJARAN; ESTARIA MEJOR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE
    PINCHE ADMINISTRACION TAN MALA
    QUE BUENO QUE YA SE VAN PINCHE BOLA DE RATEROS

    ResponderBorrar