Presenta Jorge Sánchez Allec la propuesta del primer gabinete municipal que lo acompañará en su administración 2018-2021


Zihuatanejo de Azueta, Gro. El alcalde electo del municipio de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, presentó la propuesta del primer gabinete que lo acompañará en esta siguiente administración 2018-2021, e hizo mención que el Turismo será el eje transversal de esta administración.

A través de una conferencia de prensa que se llevó en conocido lugar de Zihuatanejo, el presidente electo afirmó que la evaluación será constante a cada uno de los funcionarios donde hasta el momento solo se presentaron las Direcciones que estarán en el proceso de entrega-recepción.
“La evaluación será constante, y no esperaremos a que se cumplan los 100 días para evaluarlos, cada uno de los funcionarios elegidos tienen más que comprobado la capacidad para desempeñar la responsabilidad que hoy adquieren, y en su momento daremos a conocer el gabinete completo”.
Sánchez Allec resaltó que esta administración entrante será un gobierno plural, y recalcó el compromiso que tiene con Zihuatanejo, y afirmó que todo se hará de una manera correcta para darle soluciones reales a la ciudadanía.
De igual forma hizo la invitación a la ciudadanía en general para que este 30 de septiembre del presente asistan a la toma de protesta del nuevo cabildo 2018-2021, que se llevará a cabo en la unidad deportiva, a las 18:00 hrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario