Presidente Homero Rodríguez y regidor Javier Miralrio inauguran obras en colonias y comunidades


Se pavimentaron dos calles y se construyó el techado de una cancha de basquetbol.
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Homero Rodriguez Rodríguez acompañó al regidor de Desarrollo Económico, Javier Miralrio García a la inauguración del techado de la cancha de basquetbol de la colonia Centro en El Coacoyul y dos pavimentaciones de calle en las colonias Ampliación Esperanza y Cuauhtémoc.

La gira de trabajo comenzó en la comunidad de El Coacoyul donde al primer edil lo acompaño su esposa la presidenta del DIF, Marcia Garcés de Rodríguez; ahí, en su mensaje reconoció el trabajo que ha venido haciendo el regidor Miralrio destacando que con esta obra que fue gestionada a través del Movimiento Nacional por la Esperanza se van a beneficiar más de 3 mil habitantes.
El ejecutivo local subrayó que hoy más que nunca se debe de trabajar sin distingo de colores para que cada vez sean más los zihuatanejenses beneficiados; “los políticos debemos estar unidos con la única finalidad de que la gente sea la más beneficiada”.
Posteriormente la comitiva se trasladó a la colonia Ampliación Esperanza en Agua de Correa para hacer entrega de la pavimentación de la calle de la calle Mártires de Chicago la cual había estado en el abandono y a pesar de las diversas peticiones no había tenido respuesta.
Para finalizar el regidor Javier Miralrio y el alcalde Homero Rodríguez inauguraron la pavimentación de la calle Atlahualpa de la colonia Cuauhtémoc que vendrá a beneficiar a los alumnos de la Preparatoria 5 y un Jardín de Niños así como a cientos de habitantes.
Cabe mencionar que en estas inauguraciones asistió el presidente electo, Jorge Sánchez Allec, regidores y directores de la actual administración así como comisarios y delegados de cada uno de los lugares beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario