Reprueba diputado Osiel Pacheco complicidad del PRD con el PRI en el Congreso del estado

Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez, Gro.-El diputado local Osiel Pacheco Salas dijo que con la llegada de Morena al Congreso local, con mayoría legislativa, les dio la oportunidad de llegar con “mucha fuerza y empuje” para atacar el problema de la corrupción que mantiene sumida a nuestra entidad suriana.

También a pregunta expresa, sobre el tema de la comparencia del fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien es señalado en algunos medios de comunicación nacionales como el dueño de una presunta manción de varios millones de pesos, ubicada en el puerto de Acapulco y que es defendido por el PRD y el PRI.
Pacheco Salas dijo que es lamentable esa situación y “al parecer los demás partidos partidos no les ha caído el viente de que ya hay un cambio en proceso”, por lo que le hizo el llamado al PRD “lament mucho la posición del PRD de ir aliado con el PRI en el grupo parlamentario porque es extender el manto de impunidad”.
“Los guerrerenses ya no quieren lo mismo. Me parece que debimos haber mandado en el Congreso todas sus fraccciones, de que la corrupción no se va a tolerar en los próximos 3 años”, destacó Pacheco Salas.
Por otra parte adelantó que va a buscar la presidencia de la Comisión de Desarrollo Social  porque “es la columna vertebral del Movimiento de Regeneración Nacional, así como de nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y además voy a buscar estar en Ecología, en Turismo y en Presupuesto”.
El legislador local por el distrito 08, fue entrevistado este sábado luego de acudir al último informe de gobierno del alcalde priísta de este municipio de la Costa Grande, Javier Escobar Parra, un evento donde por cierto llevaron a muchas personas acarreadas, les repartieron despensas y también les dieron de comer mixotes de pollo por haber asistido a ese evento de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario