Roban cerca de 20 mil pesos a pareja que entraba a un hotel

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., septiembre 14 del 2018 (IRZA.- Una pareja que ingresaba para hospedarse en el hotel Chilpancingo, en pleno Centro de esta ciudad capital, fue asaltada por un hombre que portaba un arma blanca, quien logró un botín aproximado a los 20 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de este viernes en la recepción de dicho hotel ubicado ubicado en el área del Zócalo capitalino, entre la avenida Miguel Alemán y calle Colón, a un costado del Palacio de la Cultura.
En un video que los dueños del hotel presentaron como evidencia del asalto, aparece la pareja en los momentos en que solicita una habitación a la recepcionista. 
Minutos después aparece el asaltante que viste una playera color vino con un arma blanca en la mano, con la cual amaga a los clientes y les exige que les entregue sus pertenencias.
El solicitante del cuarto forcejeó con el asaltante y la mujer intentó ayudarlo, pero finalmente el delincuente logró herirlo en la mano y cuando lo tuvo en el piso le arrancó una cangurera, para después huir.
Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a la víctima a un hospital para su atención médica.
A pesar de que la Policía Municipal buscó al responsable, éste se dio a la fuga.
Según fuentes policiacas, el delincuente logró un botín aproximado a los 20 mil pesos en oro que el agraviado llevaba en la bolsa, misma que se dedica a comercia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario