Se enfrentan militares a presuntos asaltantes en La Diana de Acapulco


*Tres autos dañados y una persona herida, el saldo.
Acapulco, Gro., septiembre 5 del 2018 (IRZA).- Una balacera entre marinos y civiles suscitó en plena Costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora, con saldo de una persona herida y daños materiales en tres vehículos.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas de este miércoles sobre la glorieta de dicho punto, frente a la gasolinera.
Datos preliminares del caso indican que dos sujetos en motocicleta pretendieron robar su camioneta tipo Escape blanca de reciente modelo a un empleado de la agencia Ford.
Otra versión señala que el trabajador de dicha empresa provenía de un banco tras haber realizado el retiro de una fuerte suma de dinero, misma que los delincuentes pensaban apropiarse.
Pero resulta que justo en los momentos en que la motocicleta se le emparejó a la camioneta Ford Escape, cruzó por el lugar un vehículo con militares, a quienes los sujetos realizaron disparos.
La agresión fue repelida por los elementos castrenses y en el fuego cruzado hirieron en el brazo al conductor de la Ford, haciendo que chocara contra dos vehículos.
Los frustrados asaltantes lograron darse a la fuga y en el lugar quedaron cruzados justo frente al monumento a la Diana los tres vehículos, la Ford Escape, un Atos de color rojo y un Jetta blanco, Los conductores de estos últimos resultaron ilesos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al empleado de la agencia de autos y lo trasladaron a un hospital cercano.
También arribaron policías de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Costa Azul, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.
Hasta la entrega de esta información los presuntos delincuentes no habían sido detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario