Se reúne Yasir Deloya Díaz con jóvenes de la preparatoria no.6 de Tecpan

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Tecpan de Galeana. Gro. a 24 de septiembre de 2018. La mañana de este lunes el alcalde electo Yasir Deloya,acudió a la preparatoria numero 06 de esta ciudad, para reunirse con los alumnos, donde les pido exponer sus ideas y propuestas en beneficio de la institución académica de nivel medio superior y del municipio de Tecpan de Galeana.

Los jóvenes estudiantes participaron plasmando cada unas de sus ideas y propuestas en algunas de las mamparas que se instalaron en el patio de la Unidad Académica dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) a favor de la transformación de su institución y de la ciudad.
Yasir Deloya dijo que el interés de su visita a la preparatoria numero 06 fue que los jóvenes estudiantes conozcan al nuevo gobierno que comenzara a trabajar a partir del 30 de septiembre por el municipio Tecpaneco y saber que es lo que piensan y necesitan los educandos.
El alcalde electo también plasmo su propuesta para la realización de la cancha de futbol para la comunidad estudiantil y al final se tomo la fotografía del recuerdo con los jóvenes de la preparatoria numero 06.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario