Surge Consejo Empresarial de Medios de Guerrero

*Lo integran directores de empresas de comunicación de alcance estatal.
Acapulco, Gro., septiembre 26 del 2018 (IRZA).- Directores de diversas empresas de comunicación de alcance estatal se reunieron por segunda ocasión y acordaron crear el Consejo Empresarial de Medios de Guerrero.

Derivado de un encuentro anterior en Chilpancingo, este miércoles reunidos en Acapulco establecieron diversos lineamientos internos del organismo.
Entre los directivos fundadores del Consejo Empresarial de Medios de Guerrero, se encuentran la directora de El Sol de Acapulco, Lucila Peláez; el director de Novedades Acapulco, José Octavio Cano; el presidente y el director de El Sol de Chilpancingo, Pedro Julio Valdez y Carlos Valdez, respectivamente; así como el director y el subdirector editorial de Diario 21 de Iguala, Jorge Albarrán y Cuauhtémoc Albarrán.
El director de Grupo Fórmula Guerrero, Marco Antonio Aguileta; el director de ACIR Acapulco, Flavio López; el director de MVS Acapulco, Carlos Bravo; el gerente de Radiorama Guerrero, Sergio Castañeda, en representación del director general Jorge Barrio; y el jefe de noticias de radio Capital Máxima, Federico Sariñana.
El director de Tv Azteca Guerrero, David Ramírez Durand; el director de Sur Tv, Jesús Lépez; el director de la agencia de noticias IRZA, Jaime Irra Zamora; y el director de la agencia de noticias Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario