Un comerciante ebrio casi mata a dos niños vendedores ambulantes

San Luis Acatlán, Gro., septiembre 11 de 2018 (IRZA).- Un comerciante que conducía un vehículo en estado de ebriedad estuvo a punto de matar a dos niños que en carretillas vendían frutas sobre la banqueta de una calle del centro de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las15:00 horas de este martes, y el sujeto que conducía el taxi fue detenido por policías municipales y se identificó como Eleuterio Apolinar Peñaira, originario de la comunidad de Yoloxóchitl.
Los niños se apartaron oportunamente para no ser atropellados y el vehículo arrolló las carretillas con las frutas, pero el sujeto ebrio además intentó agredirlos con un cinturón, como culpándolos del accidente.
Se lo impidieron personas que estaban en ese lugar y solicitaron el auxilio de los policías, quienes lo sometieron. Los niños, de 10 y 12 años de edad, dijeron a las autoridades que Eleuterio Apolinar siempre los agrede y les reclama que no pagan por instalarse ahí a vender, y que lo mismo le ha hecho a otros vendedores ambulantes.
Se informó después que el sujeto también es comerciante establecido y que por eso detesta a los ambulantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario