A plena luz del día, matan a balazos a 2 hombres en la playa Caleta de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 14 del 2018 (IRZA).- Dos hombres fueron perseguidos y finalmente asesinados a balazos, la tarde de este domingo frente a un restaurante de la playa Caleta.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas a unos metros de la franja de arena, a la altura del restaurante La Cabaña y frente a decenas de personas.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos policías estatales y federales, apoyados por militares, quienes se encargaron de acordonar el perímetro.
Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.
Los cuerpos quedaron a 3 metros uno de otro. Se trató de hombres de entre 20 y 30 años de edad que vestían pantalones de mezclilla azul y playeras negra y roja, y de quienes se desconoce sus identidades de momento.
De acuerdo con un parte de la Fiscalía General del Estado, las víctimas fueron perseguidos por sujetos que descendieron de un vehículo y que finalmente los alcanzaron en la zona de restaurantes, donde los ejecutaron con armas cortas.
Además, la dependencia informó que en el lugar de los hechos fueron encontradas varias bolsitas conteniendo presunta marihuana, por lo que sospechan que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada.
Los pistoleros huyeron con toda impunidad del lugar, a pesar de que en la zona suele haber presencia de policías y militares.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron levantados por los empleados del Servicio Médico Forense y llevados a sus instalaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario