A veinte días de gobierno se observan los cambios en todos los servicios públicos: OSB

Por Enrique Guevara Ayvar
A veinte días de haber iniciado la actual administración municipal se pueden observar los cambios realizados en todos los servicios públicos que se prestan en toda la ciudad aseguró Obdulio Solís Bravo segundo síndico municipal.

Solís Bravo agregó en entrevista que al paso del tiempo los servicios irán mejorando así como mejoro la atención que préstamos los regidores y síndicos quienes tenemos muy presente que ser funcionario no es un privilegio, es una responsabilidad subrayo.
Agregó Solís Bravo que la tarea y trabajo de los funcionarios inicia muy temprano tal y como nos ha puesto el ejemplo el presidente municipal Jorge Sanchez.
Apuntó Solís Bravo que para trabajar por un pueblo se requiere voluntad y todos los funcionarios y trabajadores la tenemos para trabajar al mismo ritmo los tres años de esta administracion avalando lo que dice el presidente, que Zihuatanejo sea la  ciudad de todos.
Aseguró que en este ayuntamiento se aprende todos los días para hacer de este gobierno un gobierno historico, no solo en nuestro estado si no en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario