lunes, 1 de octubre de 2018

Acude Astudillo a la toma de protesta de Jorge Sánchez como alcalde de Zihuatanejo; ratifica su apoyo y colaboración


ZIHUATANEJO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió a la toma de protesta del alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, en donde expresó todo su apoyo y le deseó el mejor de los éxitos en el inicio de su administración. En su mensaje, ofreció su colaboración y trabajo para atender las demandas y fortalecer la actividad turística, además que confió en que el desarrollo de los trabajos que hoy comienzan, tendrán grandes beneficios para Zihuatanejo y sus habitantes.

En el acto realizado en las Unidad Deportiva de Zihuatanejo, el Ejecutivo estatal atestiguó la sesión solemne del Cabildo porteño, en donde luego de la toma de protesta para el periodo 2018-2021, convocó a todos, sin importar su origen partidista, trabajar brazo con brazo por Ixtapa y Zihuatanejo.
“A todos mis amigos que representan el sector turístico, hoteleros, a todos los que hacen posible que Ixtapa-Zihuatanejo sea un lugar tan hermoso y tan atractivo, quiero expresarles a todos mi saludo fraterno, mi saludo cordial y ratificarles por supuesto mi absoluto compromiso”, dijo.
Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario guerrerense se refirió al tema de la seguridad y anunció que los 200 policías que recientemente fueron asignados para esa área, estarán de manera permanente en la región Ixtapa-Zihuatanejo. Al término de su intervención, Astudillo Flores dejó en claro la voluntad del gobierno del estado para apoyar este destino de playa en los distintos rubros, promoviendo con ello un desarrollo integral, que generará grandes beneficios para la población.
“Aquí en Zihuatanejo en presencia de líderes de la hotelería, de la actividad turística, ratifico mi compromiso profundo de sentimiento que tengo con este hermoso lugar que también es Ixtapa. Por eso tengan la seguridad que el gobernador, así como he venido varias veces, voy a seguir viniendo cuantas veces sea necesario para seguir trabajando con ustedes, para hablar de los temas de cómo mejorar y de cómo cuidar este lugar precioso”, añadió Astudillo Flores.
En su intervención, el alcalde Jorge Sánchez Allec, agradeció la asistencia del mandatario estatal y reconoció su respaldo sin distingos partidistas que ha mostrado en su gobierno en mantener una relación cordial y de trabajo con todos los alcaldes de los 81 municipios que asumen sus cargos.
Estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Verónica Muñoz Parra, el senador Manuel Añorve Baños, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, el titular de Sefina, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el secretario de Planeación y Desarrollo, David Guzmán, el director general de Protur, Manlio Favio Pano, el delegado en Guerrero de la Sedesol, Carlos Ortegón, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario