Acusan 45 despidos injustificados de trabajadores en la CAPACH

Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2018 (IRZA).- Al menos 45 trabajadores ha despidió “de manera injustificada”, Irma Lilia Garzón Bernal, directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH), denunciaron trabajadores del organismo paramunicipal.

Rocío Colín Canales, ex trabajadora de esa dependencia denunció que cuenta con 13 años laborando en la paramunicipal, pero que a partir del 11 de este mes en la Dirección de Recursos Humanos de la CAPACH les notificaron verbalmente “que ya estábamos despedidos”.
Expuso que ni siquiera les han pagado prestaciones retrasadas, entre ellas la prima vacacional, aguinaldos, despensas mensuales y estímulos por antigüedad.
Señaló que se han sumado al movimiento de la Sección 14 del Sindicato Independiente en contra del alcalde Antonio Gaspar, para que los defienda y los reinstalen en la CAPACH.
También presentarán demandas en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCA), porque consideraron que los corrieron de manera unilateral, sin tomar en cuenta el tiempo que han laborado para ese organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario